
Llegado el pasado verano al Chelsea, Kalidou Koulibaly era una de las prioridades de Thomas Tuchel en el mercado de fichajes. Desafortunadamente para el extécnico del Dortmund, no se benefició por mucho tiempo de las cualidades del defensa senegalés, ya que fue despedido a principios de diciembre.
Desde entonces, el ex pilar del Napoli ha tenido una primera temporada complicada con los Blues. En una entrevista con Bein Sport, el central de 31 años volvió a contar el interés que el estratega alemán tenía por él, sobre todo del lado del PSG.
“Tuve la oportunidad de jugar contra él. Hubo un Nápoles-PSG cuando estuvo en París. Y tuvimos dos empates. Después del partido hablamos y me felicitó. Me dijo que yo era un gran jugador. Posteriormente, intentó reclutarme para el PSG. No pasó, pero en el Chelsea sí. Estaba realmente entusiasmado y yo también estaba feliz de trabajar con él. Es una pena que no haya durado mucho. Pero fue muy importante en mi llegada al Chelsea y tengo que agradecerle. »
futbolfrances.com