Kanté estará en la final de la FA Cup

El estado físico de N’Golo Kanté tiene en ascuas a todos los aficionados del Chelsea, pero las últimas noticias son muy tranquilizadoras. Según señala ‘The Telegraph’, el internacional francés estará listo para la final de la FA Cup frente al Arsenal.

Desde hace varios días, el incombustible N’Golo Kanté es noticia en Stamford Bridge por su estado físico. El francés cayó lesionado el pasado 4 de julio en un duelo ante el Watford y ello le hizo perderse el tramo final de la Premier y la semifinal de la FA Cup frente al Manchester United.

Pese a ello, su equipo no le ha echado mucho de menos, logrando sellar su billete para la próxima Champions League y clasificándose para el gran duelo por el título copero.

Sin embargo, la presencia del centrocampista podría ser fundamental en la final contra el Arsenal y los aficionados ‘blues’ estaban muy preocupados ante la posible ausencia de una de sus estrellas en el choque ante los ‘gunners’. Al menos, hasta este miércoles.

Y es que según señala ‘The Telegraph’, Kanté parece haber superado del todo sus problemas físicos y, si no hay nuevas molestias por el camino, estará a disposición de Frank Lampard para el tramo final de campaña.

Cabe recordar que, al margen de la final de la FA Cup, el internacional francés y sus compañeros deben hacer frente al compromiso de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich. Un encuentro en el que el Chelsea necesitará un milagro para pasar tras caer por 0-3 en la ida.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios