Kanté seguirá en casa por su miedo al coronavirus

Los clubes de la Premier comenzaron a entrenar a nivel individual y ya lo pueden hacer por grupos. El Chelsea, por su parte, ha decidido darle libertad a Kanté para que se entrene en su casa por su miedo al coronavirus.

La Premier League informó el pasado 19 de mayo de seis positivos después de los 748 test realizados a todos los jugadores y empleados de los clubes. Estos casos estarían divididos en tres equipos.

Desde el 18, precisamente, ya se puede entrenar en pequeños grupos y así lo están haciendo las plantillas para empezar a recuperar el mejor tono físico. La mayoría de ellos, menos Kanté.

Según indicó el diario ‘The Sun’, el futbolista del Chelsea seguirá entrenándose en su casa y no lo hará con sus compañeros porque el equipo inglés ha decidido darle el permiso.

La razón se debe a su miedo al coronavirus y por los antecedentes de varios de sus familiares, ya que su padre, por ejemplo, falleció por problemas cardíacos.

El mediocentro habría explicado todo esto al Chelsea y el club no dudó en darle una libertad que, de momento, no tiene fecha.

Fuente: besoccer.com