Karim Benzema el delantero más completo de LaLiga

El francés dejó claro lo que significa ser un auténtico “Matador”, el ex jugador de Lyon hizo todo lo que un gran atacante puede hacer en 90 minutos de juego para ganar un partido.

Tras su gran actuación en la victoria del Real Madrid (1-4) en condición de visitante ante el Alavés, Benzema se encargó de sacudir las redes en dos oportunidades.

Una catedra ofensiva que salió de sus botines que lo mete en la lucha por el Pichichi. Benzema ha marcado 10 goles hasta la jornada 20, está a uno de Luis Suárez y de Lionel Messi, pero a dos goles solamente de Youssef En-Nesyri.

Hoy salió como capitán del Real Madrid y sus palabras tras el partido fueron contundentes, el francés peleará por LaLiga.

«Es un partido muy bueno para nosotros, para la confianza. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, es lo que hay que hacer tras una semana difícil. El peso siempre lo llevas en este equipo. Siempre quiero ayudar a mis compañeros y lo he hecho bien. Pero no sólo yo, sino todos mis compañeros. Nosotros nos miramos a nosotros. Queda mucha Liga”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios