Karim Benzema es historia, jugará su décima séptima Champions League

Karim Benzema pasará a la historia como uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Una Leyenda por todo lo ha hecho y aún le queda por hacer, el francés cumplirá el próximo miércoles su décima séptima (17) temporada en la UEFA Champions League.

Benzema debutó con su club formativo, el Olympique Lyon, en 2004, desde esa temporada a nivel internacional dejó ver su calidad y prestancia defendiendo los colores del OL en la máxima cita europea.

El galo llegó en el 2009 al Real Madrid y desde entonces no ha dejado de ser figura importantes en diferentes procesos y ciclos. Supera a Sergio Ramos en participaciones dentro de la competición más importante a nivel de clubes del plantea, el central español debutó en la Champions League en la edición de 2005/2006.

Benzema Solo tiene por delante a Iker Casillas, que llegó a cumplir 20 temporadas en Europa. La distancia entre el francés y el mejor arquero del Real Madrid de todos los tiempos es alcanzable, todo dependerá de la renovación que se avecina para definir el futuro del 5to goleador en la historia de la Uefa Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios