Karim Benzema explica su nuevo estilo de vida: «Tienes que trasformar tu cuerpo»

Ya no es un secreto, Karim Benzema es el máximo líder del Real Madrid. Desde el inicio de la temporada, ya ha marcado nueve goles y entregado nueve asistencias con los colores de la “Casa Blanca”. Un gran comienzo de temporada para el ex Lyonnais que celebrará su cumpleaños 34 en diciembre.

Año tras año, el número 9 del “Merengue” sigue su ascenso en el poder. El galo ha confiado en las columnas del diario L’Equipe esta forma física chispeante a sus 33 años.

«Han pasado tres, cuatro temporadas desde que me di cuenta de esta necesidad. Así que hay dos soluciones cuando te acercas a los treinta: o te haces cargo de cuidar tu físico, transformas tu cuerpo, o te sueltas y luego terminas tu carrera rápido”, indicó en primer lugar.

“Si físicamente estás bien, también está lo mental. La técnica «La tienes”, para durar, necesitas la cabeza y la físico. El Fútbol, ​​lo he tenido todo el tiempo”, dijo el ex Lyon.

“Cuando envejeces, repitiendo los esfuerzos, haciéndolo cada tres días, pasa por la salud. A los 34 años en diciembre me siento genial. Tan pronto como termino un partido, por ejemplo, me meto un baño frío durante cinco minutos. Al día siguiente, descanso un poco y luego hago jogging, entrenamiento con pesas y ejercicio. De hecho, nunca dejo de mantenerme”, explicó Benzema.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios