Exiliado en Arabia Saudí, donde juega en el Al-Ittihad desde 2023, Karim Benzema regresó a Francia el pasado mayo, acompañado de su esposa Lyna Khoudri en la alfombra roja del Festival de Cannes. La actriz reflexionó sobre este momento tan especial junto a la estrella del fútbol.
El 25 de junio, Lyna Khoudri regresó a la gran pantalla en «13 días, 13 noches», un largometraje de Martin Bourboulon, junto a Roschdy Zem, Sidse Babett Knudsen y Fatima Adoum, entre otros. Unas semanas antes del estreno de la película, la actriz apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes con su esposo, el futbolista Karim Benzema, quien juega en Arabia Saudí desde que dejó el Real Madrid en 2023. Benzema estaba, por lo tanto, de vuelta en Francia para la ocasión, y su presencia junto a Lyna Khoudri en Cannes generó mucha expectación.
Lyna Khoudri quería que su esposo estuviera con ella. Entrevistada entonces por Le Parisien, Lyna Khoudri explicó la presencia de Karim Benzema a su lado: «Simplemente quería vivir este momento con él. Martin (Bourboulon, el director) subió las escaleras con su esposa justo delante de mí. Son momentos en los que uno quiere estar con la gente que quiere. Así de simple», confesó la actriz.
Y Lyna Khoudri se negó a privarse de la presencia de su esposo para la ocasión, a pesar de que se trataba de Karim Benzema, quien es toda una celebridad: «Que tenga más repercusión no significa que no podamos tenerlo. No nos hacemos esas preguntas. Son hermosos recuerdos para crear, unos minutos de tiempo suspendido, de magia», explicó.









