Karim Benzema no descarta volver y retirarse en Lyon

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates after scoring during the UEFA Champions League group B football match between Real Madrid and Borussia Moenchengladbach at the Alfredo Di Stefano stadium in Valdebebas, northeast of Madrid, on December 9, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

Desde su marcha del Olympique Lyonnais en 2009 para fichar por el Real Madrid, Karim Benzema se ha mantenido muy apegado a su club de formación.

Hasta el punto de volver a él antes del final de su carrera. Su ex agente, Karim Djaziri, dijo este lunes durante el podcast emitido por los “Gones” y transmitido en Twitch, que el “Merengue” no descartaba un regreso.

«¿Karim Benzema en el OL? Sí, sí, creo, tiene muchas ganas, me habla con regularidad, mira los partidos”, asegura el ex agente del delantero centro francés.

“Además, nunca ha estado en el Groupama Stadium. En su mente, es algo que realmente quiere, el OL está en su corazón”, confirmó

«Está dividido entre dejar el club más grande del mundo y volver a Lyon”, asegura Djaziri.

“En sus sueños, hay que volver a Lyon y hacerlo genial. Usar el brazalete con jóvenes cerca, puede ser mágico”, Concluyó.

Por ahora, Benzema tiene contrato hasta el 2022 y sigue siendo un jugador importante en la “Casa Blanca”. Pero las declaraciones de Djaziri no dejarán de revivir los rumores de un regreso a OL.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios