Karim Benzema se convierte en el segundo máximo goleador entre «Clásicos» del siglo 21

Karim Benzema se convirtió en la figura del Real Madrid esta noche en King Abdullah Sports City al conseguir un gol en la victoria del combinado “Merengue” (3-2) ante FC Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España.

Con esta anotación, el ex Lyon se coloca en el segundo lugar de goleadores cuando se habla de las 5 grandes ligas de Europa con 23 anotaciones en la presente temporada. Con esta cifra, el galo iguala a Mohamed Salah y queda solamente a 8 goles del polaco Robert Lewandowski que registra con el Bayer Múnich 31 anotaciones.

Otro dato interesante sobre el gran momento que atraviesa Karim Benzema lo refleja sus enfrentamientos contra el FC Barcelona. El francés se convirtió en el segundo mejor anotador en los “Clásicos” en el marco del siglo XXI. Con 11 goles, el “Gato” se ubica por detrás de Cristiano Ronaldo que dejó las redes sacudidas en 20 ocasiones.

El Real Madrid jugará la final el próximo domingo ante el ganador del choque entre Bilbao y Atlético pautado para este jueves.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios