Karim Benzema teme que su situación se convierta en una novela como la de Sergio Ramos

Desde 2009, Karim Benzema juega en el Real Madrid. Y aunque tuvo un comienzo difícil, el internacional francés se consolidó como una parte firme del “Merengue”. A día de hoy, el apodado KB9 se muestra como uno de los delanteros del mundo con el performance más completo en su posición de atacante centro.

Sin embargo, aunque Florentino Pérez le ofreció un contrato que lo vinculaba con el Real Madrid hasta junio de 2023, la ventana de fichajes de verano de 2022 podría redistribuir las cartas.

Se dice que Benzema se pregunta sobre su futuro en el Real Madrid. Al menos, esa es la información que “El Nacional” ha reportado últimamente. Según el medio ibérico, Karim Benzema no está particularmente interesado en ver aterrizar a Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland en la ventana de fichajes del próximo verano.

¿La causa? Su tiempo de juego y su estatus podrían sufrir luego de que Vinicio Jr se eleva a su lado. Además, se dice que Benzema está preocupado de que el presidente Florentino Pérez se deshaga de él como fue el caso de Sergio Ramos, alargando una posible extensión de contrato y haciendo una oferta muy por debajo de las demandas del jugador.

La telenovela de Benzema podría dar un gran giro…

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios