Karim Benzema y Olivier Giroud, frente a frente en Champions

El 27 de abril y el 5 de mayo, en las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea, se dará a luz un duelo muy mediático.

Karim Benzema (33 años, 8 partidos y 5 goles en la LdC esta temporada) y Olivier Giroud (34 años, 7 partidos) y 6 goles en LdC esta temporada) se verán las caras en el mismo terreno de juego por primera vez desde la destitución del “Gato” en la Selección Francesa desde octubre de 2015 tras el asunto del “sextape” con Mathieu Valbuena.

Finalmente, Giroud, muchas veces condenado a permanecer en el banquillo de los Blues, podrá tener la oportunidad de entrar en el juego y verse con su compatriota.

 Para el consultor de “La Chaîne L’Equipe”, Johan Micoud, este enfrentamiento resumirá toda la paradoja de una situación que denunció en varias ocasiones.

«Va a ser una imagen fuerte de todos modos. Tienes a tu delantero centro titular de la Selección de Francia que está en el banquillo, y el que ya no llevas que será titular en el Real Madrid», deslizó el ex líder del juego francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios