
Tras 8 temporadas en España con el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Valencia, Kevin Gameiro ha vuelto esta temporada a la Ligue 1. A sus 34 años, el internacional francés ha vuelto así al lugar donde todo empezó para él: Estrasburgo.
Pero podría haber resultado diferente para Gameiro. De hecho, si no se dirigía al este, podría haber puesto sus maletas en el sur de Francia ya que el OM estaba muy interesado. En busca de un atacante, habían probado suerte Jorge Sampaoli y Pablo Longoria, que conocen bien a Kevin Gameiro.
Finalmente, Kevin Gameiro decidió no responder favorablemente a los planteamientos del OM. Preguntado por su compañero en Estrasburgo, Alexander Djiku, sobre esto en «Le Vestiaire», Gameiro explicó sobre el contexto del OM:
“¿Es cierto que me negué a ir al OM? Si, es verdad. El Marsella estaba muy interesado, tenía al presidente al teléfono, también tenía al entrenador. Conocí a ambos. Tuve muchas llamadas telefónicas. Hubo mucha emoción de mi parte, después de que tomé la decisión de no ir. Una elección personal y familiar, diremos. Y hoy, no me arrepiento de mi elección de ninguna manera», dijo el atacante.
futbolfrances.com