Kevin Strootman preocupa al Cagliari y podría terminar regresando a Marsella

Después de seis meses en el Génova la temporada pasada, Kevin Strootman regresó al Olympique de Marseille … para irse de inmediato.

El centrocampista volvió a estar cedido en la Serie A, esta vez al Cagliari, pero Pablo Longoria no pudo insertar una opción de rescisión en esta oportunidad. Además, el OM mantiene una buena parte del salario de Strootman, que gana nada menos que 6 millones de euros al año hasta junio de 2023.

La esperanza de Longoria es, en última instancia, que Cagliari extienda su préstamo y finalmente lo compre, pero las cosas no salen según lo planeado.

Como ha ocurrido en los últimos años, Strootman se enfrenta a varios problemas físicos. En su edición de este miércoles, el medio informativo “Il Corriere dello Sport” explicó que dentro del Cagliari estarán más preocupados por el centrocampista de 31 años, que tras perderse el partido ante la Fiorentina el 24 de octubre (3-0) y también la recepción de su antiguo club, AS Roma, las cosas están dando un nerviosismo dentro del staff médico del club.

El combinado sardo sabe lo importante que es Strootman para la plantilla de Walter Mazzarri, pero si esta situación persiste, las cosas podrían volverse problemáticas.

Fuente: futbolfrances.com