Kevin Strootman se encamina a regresar al Olympique de Marsella

VERONA, ITALY - NOVEMBER 30: Kevin Strootman of Cagliari Calcio looks on during the Serie A match between Hellas Verona FC v Cagliari Calcio at Stadio Marcantonio Bentegodi on November 30, 2021 in Verona, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Tras llegar a un acuerdo con el Genoa en el invierno de 2021, Pablo Longoria consiguió deshacerse por segunda vez del enorme sueldo de Kevin Strootman el pasado verano, con una cesión al Cagliari. Sin embargo, las cosas no van muy bien para el holandés, que pudo operarse de la rodilla y por ello se perdió buena parte de la temporada, con solo once participaciones en todas las competiciones.

Así, rápidamente surgió la duda sobre el futuro de Strootman y cada vez más fuentes en Italia plantearon la posibilidad de verlo regresar al Olympique de Marsella, mientras que el Cagliari tiene la opción de extender su préstamo por un año.

Según información de Il Corriere dello Sport, aún no se ha tomado una decisión por parte de los dirigentes de Cagliari, quienes aún estarían haciéndose muchas preguntas sobre el futuro de Kevin Strootman. Este último también se preguntaría por su futuro y estaría convencido de que un año más en el club sardo no sería realmente la mejor solución para él. Todo apunta, pues, a que las dos partes se separarán, con Strootman regresando al OM, donde le queda un año de contrato.

futbolfrances.com