Keylor Navas: «Coloco mi experiencia al servicio de otros jugadores si lo necesitan»

Cuatro meses después de un explosivo enfrentamiento en el Campeonato (0-1) el PSG y Keylor Navas se encuentran nuevamente con el OM Este miércoles es la cita, y será nada más y nada menos por el Trofeo de Campeones de Francia.

EL guardameta costarricense, Keylor Navas, manifestó su tranquilidad ante la primera gran cita para los parisinos. Navas acudió a la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino. El hombre fuerte del PSG bajo los tres palos durante la temporada no quiso matizar al enemigo número 1 del PSG.

¿Te anima un sentimiento de venganza cuando llegue el momento de encontrarse con el OM?

Estamos tranquilos y positivos. Queremos jugar y ganar este juego. Esto es lo más importante para nosotros.

Neymar ha retomado los entrenamientos colectivos con el grupo desde el lunes. ¿Cómo lo encontraste?

Veo que Neymar es muy profesional. Ha sido lesionado pero cada vez intenta volver al 100%. Quiero que esté con nosotros en el campo lo antes posible. Lo he visto trabajar y lo hace muy bien.

Contigo, el PSG ha obtenido un 70% de victorias desde el inicio de la temporada. Cuando no estás cerca, ese número se reduce al 40%.

Todos los jugadores de este equipo tienen la capacidad de jugar todos los partidos. Cuando tengo la oportunidad de jugar, trato de dar lo mejor en el campo, pero también en el vestuario. Es un trabajo constante. Me gusta tener la preocupación de intentar superarme cada día. Me gusta trabajar para mejorar, me siento muy bien por tener responsabilidades. Pongo mi experiencia al servicio de otros jugadores si lo necesitan.

Fuente: futbolrances.com

Deja tus comentarios