Keylor Navas entiende que nadie podrá pagarle el sueldo que gana en el PSG

La historia de amor entre Keylor Navas y el Paris Saint-Germain pronto podría llegar a su fin. Llegado al club de la capital en 2019, el costarricense hizo la felicidad de la hinchada parisina. Con él, el PSG ha logrado su mejor actuación en la Champions League, alcanzando sucesivamente la final y luego la semifinal en las dos últimas temporadas.

Sin embargo, con la incorporación de Gianluigi Donnarumma, el portero de 35 años vio reducido su tiempo de juego, situación que encontraría difícil.

Según las últimas informaciones de L’Equipe, Keylor Navas se habría tomado muy a mal que Gianluigi Donnarumma se estableciera para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Si bien esta decisión de Mauricio Pochettino parece haber establecido la jerarquía entre los dos porteros, el costarricense podría intentar dejar el Paris Saint-Germain este verano.

Aún según el diario francés, el portero de 35 años sería consciente de que, dada su avanzada edad, ningún club estaría dispuesto a ofrecerle el sueldo que tiene en el PSG, hasta 1 millón de euros al mes.

futbolfrances.com