Keylor Navas se recupera y jugará ante Honduras

Después de haber sido retirado por una lesión en el codo, Keylor Navas finalmente se unirá a Costa Rica con el objetivo de poder jugar en el partido contra Honduras el próximo 17 de noviembre.

La federación costarricense anunció este jueves a través de un comunicado de prensa la vuelta del guardameta del PSG.

El portero Keylor Navas viajará este jueves a Costa Rica para unirse a la Selección Nacional para el segundo partido rumbo a las Eliminatorias de la Copa Mundial FIIFA Qatar 2022.

El vital compromiso está agendado para el próximo martes contra Honduras en el Estadio Nacional.

Tras sufrir una lesión en el codo derecho con su club, Paris Saint-Germain, que lo privó del partido de este viernes contra Canadá, el costarricense está recuperado.

Navas paso con buena nota el proceso de rehabilitación y el mismo jugador tomó la iniciativa de llamar al personal de la Selección Costarricense y se colocó a disposición.

Por ello, la Federación Costarricense de Fútbol y el Combinado Nacional han aceptado su viaje para continuar su progreso en suelo costarricense.

Este jueves, el portero mundialista tendrá una sesión de terapia antes de viajar al país centroamericano. Su llegada está prevista para las 18.30 horas.

Navas se incorporará al combinado nacional el sábado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios