Kimpembe o Rabiot podrían ser los laterales improvisados de Francia

Con las lesiones de Lucas Hernández y Lucas Digne, Didier Deschamps podría encontrarse sin lateral izquierdo ante Suiza el próximo lunes (18:00 horas) por los octavos de final de la Eurocopa. Mientras Adrien Rabiot ofreció una interesante copia en la segunda parte ante Portugal (2-2) este miércoles, Éric Di Meco presenta el nombre de Presnel Kimpembe para ocupar esta posición (25 años, 20 partidos internacionales).

«La ‘suerte’ que puede tener Deschamps es que tiene centrales que ya han jugado en esta posición. Pienso en Kimpembe, sí, podría ayudar. Ahora eso significaría encontrar una nueva organización en la defensa centra”, dijo el ex jugador y analista.

“Pero ahora, los Blues se enfrentarán a equipos con extremos fuertes, rápidos e impactantes, necesitarán un especialista para la posición, o en su defecto alguien que se desempeñe bien a la defensiva. Rabiot hizo el trabajo al final del partido contra Portugal, pero tal vez no sea así contra otro oponente. Habrá ajustes por hacer”, juzgó el consultor de RMC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios