Kingsley Coman podrá jugar la final de la Super Copa de Alemania

El sábado, el FC Bayern tendrá su primera cita obligatoria tras la accidentada preparación. En Leipzig, el equipo de Múnich juega como campeón de Alemania contra el ganador de la Copa DFB RB Leipzig por la Supercopa.

Debido a una larga prohibición del jugador atacante Kingsley Coman en la temporada anterior, la situación no estaba clara en vista del próximo juego. La DFB ahora se ha pronunciado y ha dado luz verde para que juegue el francés.

Fue el 8 de mayo, en el último partido en casa de la temporada ante el VfB Stuttgart, cuando Kingsley Coman cometió un desliz. En el quinto minuto del tiempo de descuento, el jugador de 26 años lanzó su brazo hacia su oponente Konstantinos Mavropanos y lo golpeó en la cara cuando el marcador estaba 2-2.

Coman fue expulsado por la agresión con roja directa, y eso inmediatamente antes del pitido final y la entrega del trofeo del campeonato frente a su propia afición.

La acción tuvo consecuencias, la DFB lo sancionó por tres partidos oficiales. La declaración de May decía literalmente que Coman había sido suspendido por tres juegos competitivos (juegos de campeonato y/o Copa DFB). Además, el jugador también tiene prohibido participar en todos los demás partidos competitivos de su club hasta que expire la prohibición.

futbolfrances.com