Koeman lo deja claro: «Antoine sabe que tiene sitio en el Barcelona»

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa previo al choque liguero ante el Athletic de Bilbao en partido reprogramado y correspondiente a la jornada 2.

El entrenador holandés del FC Barcelona, explicó y afirmó las decisiones técnicas donde está fuertemente involucrado el delantero francés Antoine Griezmann dentro de su esquema de juego.

“Antoine sabe que tiene sitio en el Barcelona. Me gusta como juega, es abierto y le gusta comunicarse. El problema, como dije el otro día, se produce si jugamos con tres centrocampistas, ya hay que buscar la mejor fórmula para encajar a los tres delanteros. Estando Leo Messi y Ousmane Dembélé, no tengo más remedio que elegir. Además, si juegas tantos partidos, no se puede jugar siempre con los mismos futbolistas.”, explicó tácticamente el holandés.

Tras las palabras de Koeman podemos enfatizar, que se trata de un asunto de pizarra y no tiene nada que ver con el rendimiento del francés, aunque también es cierto que un hueco se consigue cuando un jugador es determinante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios