Koundé defiende a Lemar en las redes : «Sois unos sinvergüenzas»

El defensa del Sevilla, Jules Koundé, salió en defensa de su compatriota y jugador del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, al que muchos mensajes en las redes sociales, pedían que fuera uno de los dos  jugadores infectados por el coronavirus, debido a la mala temporada que estaba realizando el francés y por tanto, el jugador que no era necesario de cara a la Champions.

Unos tweets en las redes sociales que encendieron a Koundé, que no pudo por menos que explotar y cargar contra todos aquellos que le deseaban lo peor a Lemar, en una situación tan difícil, tanto para el jugador, como su equipo, que debía desplazarse este mismo lunes a Portugal para disputar los cuartos de final de la Champions ante el Atalanta.

Veo mensajes deseando que sea Thomas Lemar quien tenga el COVID… De verdad sois sin vergüenza, un poco de respeto estamos hablando de vida humana, broma no es”, escribió el sevillista.

Y es que el Atlético de Madrid afronta ahora mismo una situación complicada ya que toda la expedición no sabe si podrá desplazarse a Portugal antes de pasar un nuevo control y evitar que quizá hayan más casos en la plantilla que pondrían claramente en riesgo el partido ante el Atalanta de esta semana.

El protocolo de la UEFA, recordemos, confirma la celebración del partido si hay 13 jugadores, incluyendo un portero, sin estar afectados por coronavirus, es suficiente para jugar.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios