Kylian Mbappé disfruta haber ganado la Copa de Francia: «Cada título cuenta»

Eliminado en semifinales de la Champions League y a punto de perder su título de campeón de Francia, el Paris Saint-Germain se consoló al ganar la Copa de Francia ante el AS Mónaco (2-0) este miércoles.

Designado hombre del partido y puntuado 7/10 por la redacción de Maxifoot con su gol y su asistencia, el delantero parisino, Kylian Mbappé (22 años, 46 partidos y 41 goles en todas las competiciones esta temporada), ha pedido saborear este título a menudo descuidado en su verdadero valor.

«Como dije, trabajamos todos los días para tener este tipo de emoción, recompensa y reconocimiento. Es el trabajo de todo un grupo, toda una plantilla, trabajamos todos los días para el club. Pensamos mucho en la afición, el título también es para ellos. Cuando juegas en el Paris Saint-Germain, uno de los mejores clubes del mundo, el más grande del país, cada título cuenta”, dijo el galo para France 2.

Luego, preguntado por su futuro, el Campeón del Mundo en 2018 se salió con la suya con una pirueta, como está acostumbrado.

«Hay que aprovechar el título. ¡Mira a toda la gente que está feliz! Esto es lo más importante, y yo soy el primero en ser muy feliz», aseguró el delantero, contratado hasta junio de 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios