Kylian Mbappé habría hecho un compromiso moral con el Real Madrid

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain is challenged by Rodrigo of Manchester City during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Feliz, realizado y en forma, Kylian Mbappé firma una quinta temporada de alto vuelo con el PSG. El quinto y último año de su contrato, que finaliza el próximo mes de junio.

Y a pesar de los innumerables intentos de los dirigentes parisinos por convencerlo de que se quede, parece que el expediente es demasiado difícil de «recuperar». Según la información más reciente, la tendencia no ha cambiado. Kylian Mbappé sigue camino del Real Madrid.

Si no se ha firmado nada con el Real Madrid, Kylian Mbappé habría hecho un compromiso moral con los dirigentes madridistas. Una palabra que permite a Florentino Pérez y sus hombres tener la absoluta confianza en la perspectiva de fichar al francés, libre de cualquier contrato.

Prueba de esta confianza óptima: el Real Madrid no trabaja en un plan B en caso de un cambio de opinión de Mbappé. Florentino Pérez está seguro de sus hechos: Kylian Mbappé será del Madrid la próxima temporada.

Por el lado del PSG, siguen creyendo que es posible un cambio de rumbo. Con el jugador, como con sus familiares, el club intenta convencer y seducir la atmósfera con los argumentos deportivos y económicos de Qatar. Pero extraoficialmente, y dentro de las filas del Real Madrid, es como si Kylian Mbappé ya estuviera ahí.

fuente: futbolfrances.com