Kylian Mbappé honrará su ultimo año con el PSG y luego se marchará

Como Neymar en 2019, que quería volver al FC Barcelona, ​​la telenovela Kylian Mbappé bien podría terminar en otro nivel. Precisamente, según los últimos informes de prensa, el internacional francés de 22 años ya ha comunicado a parte del vestuario parisino que permanecerá en el PSG esta temporada.

Así, a un año de la finalización de su contrato, el número 7 parisino parece bien y verdaderamente preparado para jugar una quinta temporada en las filas del club de la capital. Pero mientras queda por ver si acabará extendiéndose en el PSG para no marcharse en un fichaje libre, Kylian Mbappé no se olvidaría del Real Madrid.

La “Cadena SER” indica que esta comunicación interno de Kylian Mbappé no pondría en absoluto en duda su deseo de fichar por el Real Madrid.

Marcharse al equipo de la capital española seguiría siendo, por tanto, su principal objetivo y estaría convencido de que su futuro se escribirá en las filas del Real Madrid. Pero todo indica que tendremos que esperar al menos a la ventana de fichajes del próximo verano para que esto suceda.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios