Kylian Mbappé no descarta cumplir contractualmente su última temporada con el PSG

A principios del cálido verano, una sorprendente telenovela animó la noticia para el PSG. Solo unos meses después de su llegada a la capital, Mauricio Pochettino fue anunciado en la pista de salida del club.

Tottenham había tachado el nombre del argentino, al igual que el Real Madrid, este último en busca de un nuevo entrenador tras la marcha de Zinedine Zidane. Pero al final, es en el banquillo del PSG donde encontraremos a Mauricio Pochettino esta temporada.

“Estoy muy impaciente por comenzar esta nueva temporada, todos tenemos muchas ganas de volver a los campos y sobre todo a la competencia. Trabajamos bien, el ambiente en el grupo es muy bueno. Después de un año complicado, todo el mundo necesitaba recargar las pilas, y hoy hay una energía muy positiva. Estamos todos muy contentos de haber vuelto al trabajo”, dijo Pochettino nada más volver a los entrenamientos del PSG, poniendo fin a todos los rumores.

Sin embargo, Mauricio Pochettino tuvo una pista muy caliente para dejar el PSG. Según informa el diario “AS”, el Real Madrid se acercó al técnico argentino hace unas semanas para manifestarle su interés por él tras la marcha de Zinedine Zidane.

Florentino Pérez sí que aprecia las cualidades del parisino, pero esa no sería la única razón de esta ofensiva. Según explicaron este viernes los medios españoles, Pochettino tiene una excelente relación con Kylian Mbappé, de la que no se le habría escapado al Real Madrid tras los contactos con el argentino para maximizar sus posibilidades con el internacional francés, comprometido hasta junio de 2022 con el PSG.

 Al final, fue Carlo Ancelotti quien sustituyó a Zinedine Zidane, lo que minó el plan del Real Madrid. Según el diario “AS”, el Madrid sigue dispuesto a conseguir los servicios de Kylian Mbappé, y el interés es mutuo. Según los informes, el delantero de 22 años le dijo a Mauricio Pochettino que no tiene planes de extender su contrato con el PSG para comenzar un nuevo capítulo en su carrera en el Real Madrid.

Sin embargo, el internacional francés no se opone a la idea de cumplir su contrato hasta el final con el club parisino antes de dirigirse al combinado “Merengue”, pero eso sería sinónimo de salida libre.  Queda por ver si el PSG finalmente aceptará dejar ir a su estrella durante este período de transferencias de verano. La telenovela está lejos de tener su epílogo.

Fuente: futbolfrances.com