Kylian Mbappé no siente la presión de ser el líder ofensivo del PSG

Este miércoles por la noche, y más con la ausencia de Lionel Messi, se espera especialmente a Kylian Mbappé en la vuelta del encuentro ante el Leipzig.

El delantero del PSG, brillante en la ida, será la punta de lanza del ataque parisino a la espera de ver qué versión de Neymar estará esta noche, el brasileño ha mostrado una irregularidad crónica desde el inicio de temporada y no deja duda que los parisinos deben contar con el 7 del PSG.

Por tanto, Mbappé tendrá la presión sobre sus hombros, que no parece molestarle desde el inicio de temporada. Incluso hasta el punto de que sus deseos iniciales parecen totalmente atrasados.

El diario francés “Le Parisien” recoge de hecho las impresiones de un testigo del Camp des Loges, que asegura el estado de ánimo irreprochable de Kylian Mbappé. «Es como si nunca hubiera querido irse», dice esta fuente, seducida por el delantero parisino esta temporada.

Y para Mbappé, todo va muy bien con sus compañeros en el vestuario. El rotativo de circulación nacional escribe que “Kylian Mbappé disfruta de un vestuario en el que se le respeta y está muy feliz”. El feroz deseo de dejar el PSG durante el verano, por lo tanto, parece estar escondido por el momento.

Fuente: futbolfrances.com