Kylian Mbappé se habría negado a jugar contra Lorient

Víctima de dolores musculares tras el partido ante el Lorient (2-0) el pasado miércoles por la Ligue 1, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, solo disputó 15 minutos contra en Lille (0-0) el pasado domingo.

El galo sigue siendo incierto para la recepción ante Estrasburgo este miércoles en el último partido del 2020.

Según información de la radio francesa “RMC”, el internacional francés estaba programado inicialmente para salir de titular contra “Les Merlus”, pero se negó, indicando que «no se sentía bien” tras una discusión con su entrenador Thomas Tuchel.

Para el consultor y analista, Eric Di Meco, la actitud por parte de Mbappé es inaceptable.

 «En todas las generaciones, no hay muchos jugadores a los que les guste salir, sobre todo a los atacantes cuando puede marcar. Ahí, todavía hay un problema. Tiene que pensar en la gestión de la temporada y el interés de tu equipo”, señaló Di Meco para “RMC”.

“El interés personal de todos es estar presente contra Lyon y Lille en lugar de Lorient. El entrenador tiene una responsabilidad, pero el jugador tiene un gran compromiso. Pensó en su actuación personal, en su interés por meter goles a costa de jugar contra el Lille”, lamentó el ex marsellés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios