
El Paris Saint-Germain cayó este martes por la mínima ante el Bayern de Múnich (0-1), en los octavos de final de la Champions League, y por tanto conserva opciones de clasificarse para la vuelta.
Para pasar, los parisinos deberán, sin embargo, lograr responder al desafío físico impuesto por los muniqueses, y Kylian Mbappé (24) invitó a sus compañeros a prepararse bien… Con una pica pequeña para Neymar (31), según Daniel Riolo.
«Siempre hay que recordar el final. Tenemos desventaja, pero vimos que podíamos ponerlos en dificultades. Ahora, todos tienen que estar bien de salud y vamos a ir allí para clasificar. (…) Todos nuestros jugadores deben estar con buena salud, todos deben comer bien y dormir bien”, martilleó el delantero parisino en Canal+, como para enviar un mensaje.
«¿Es una frase banal? ¿A menudo escuchas a los muchachos decir eso? (…) Es una gran insinuación. Mbappé, nunca habla por nada», reaccionó Riolo en RMC.
futbolfrances.com