Kylian Mbappé sorprendido por los nuevos fichajes que están llegando al PSG

Este verano, el PSG pegó fuerte con las sucesivas llegadas de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. Pesados ​​refuerzos para Mauricio Pochettino, que también podrían tener un impacto directo en el futuro de Kylian Mbappé al mismo tiempo. De hecho, si bien el delantero del PSG no haría del dinero una prioridad, es más bien el proyecto deportivo el que dictará su elección de extender o no. E inevitablemente, con la contratación operada este verano por Leonardo, el club capitalino está ofreciendo serios argumentos para obtener la prórroga de Mbappé.

Por tanto, el PSG está poniendo todas las oportunidades de su lado para esperar convencer a Kylian Mbappé.

¿Pero funcionará? ¿Están los franceses seducidos por la contratación parisina? Según la información publicada recientemente por “ESPN”, se dice que Mbappé está impresionado por los fichajes de verano en el PSG, creyendo que Mauricio Pochettino podría hacer algo enorme con el equipo.

Sin embargo, como explican las informaciones, todavía no habría inclinado la balanza de una manera u otra con respecto a su futuro.

Asunto para seguir…

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios