Kylian Mbappé ya es del Real Madrid, es cuestión de fechas y trámites

Es como si ya supiéramos el final de la película. Dado que el Paris Saint-Germain se negó a recibir hasta 200 millones de euros este verano para dejarlo ir, Kylian Mbappé parece estar destinado a unirse al Real Madrid.

Hay que decir que su contrato finaliza en pocos meses y ahora parece imposible una prórroga. En los últimos días ha sembrado pistas en entrevistas con “CNN” y “La Gazzetta dello Sport”, pero el sorteo de la Champions League podría retrasar un poco las cosas. PSG y Real Madrid se enfrentarán en febrero y marzo, y Mbappé no muestra signos de distracción por otra cosa que no sea el fútbol.

Este viernes, el diario español “AS” asegura que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es solo cuestión de tiempo. Sin embargo, podría haberse hecho ya en enero, ya que los madrileños estarían dispuestos a volver a la carga por el traspaso, unos meses después del fracaso de este verano.

Según el diario español, esta posibilidad nunca se habría considerado en Madrid.

 ¿Por qué dar dinero a un PSG que se ha mostrado inflexible, cuando Mbappé podrá girar gratis el próximo mes de junio?

Esta economía también podría ser una oportunidad para el Real Madrid, que podrá competir con el PSG en otros expedientes como el de Erling Haaland, que como se reveló en el tabloide francés “Le 10 Sports” es uno de los posibles sucesores de Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios