La actuación de Sergio Ramos ante el Angers cambió la visión y los planes de la directiva del PSG

Sobre el césped de Angers, el PSG hizo un trabajo muy en serio anoche (3-0). El título no estaba acabado, el club capitalino no tenía todas las cartas en la mano por culpa del OM que venció in extremis al Nantes (3-2).

París, por tanto, contando obviamente con un Kylian Mbappé enchufado desde el arranque, pero también con un muy buen Sergio Ramos, que finalmente se destacó haciendo un partido de clase mundial, el ex Real Madrid pudo anotar en la goleada.

Además de su furioso gol de cabeza, el defensa español realizó una completa actuación defensiva y de recuperación como los viejos tiempos.

Hay que decir que tal y como explica el diario “L´Equipe”, Sergio Ramos quería demostrar muchas cosas, sobre todo a su directiva, y el partido ante el Angers fue la ocasión. Otro diario de mucho peso en Francia, “Le Parisien”, anunció en los últimos días el deseo de los dirigentes de deshacerse de él este verano.

Todo lo contrario, a un Ramos que «pretende quedarse en el PSG el año que viene» y por ello expresó ayer toda su rabia y sus expresiones durante el choque liguero. Con, en particular, un liberador «grito de gol».

¿Puede cambiar la situación después de leer su exitoso partido frente el Angers?  La respuesta la tendremos en el verano que se aproxima.

futbolfrances.com