La amistad entre Sergej Milinkovic-Savic y Dusan Vlahovic perjudica al PSG

La ventana de transferencia de verano aún no se ha abierto, pero el PSG ha comenzado a avanzar en varios temas. En busca de al menos un centrocampista, el club parisino habría iniciado conversaciones por Paul Pogba (Manchester United), pero también por Sergej Milinkovic-Savic. Seguimiento de larga data de Leonardo, el internacional serbio está, nuevamente anunciado cerca de una partida para el PSG.

Según Il Messaggero, el club parisino estaría en la mejor posición para fichar a Milinkovic-Savic, valorado en 80 millones de euros por la Lazio Roma.

¿Pero el jugador quiere unirse al PSG al final de la temporada? Según información de Il Messaggero, la respuesta es no. Sergej Milinkovic-Savic no daría prioridad a una salida a Francia o a la Premier League. Al centrocampista le gustaría quedarse en Italia y fichar por la Juventus.

A Milinkovic-Savic le gustaría estar más cerca de su hermano, que juega en el Torino, pero también jugar junto a su amigo Dusan Vlahovic. Un varapalo para el PSG y los dirigentes de la Lazio Roma, que no quieren reforzar un competidor directo en la liga.

futbolfrances.com