La amistad entre Zinedine Zidane y Andrea Agnelli será clave en el traspaso

Si bien su contrato con el Real Madrid se extiende hasta el 30 de junio de 2022, Zinedine Zidane no debería esperar hasta el final de su compromiso para despegar. Según las últimas indiscreciones del “Daily Mail”, el técnico francés ha decidido desde hace algún tiempo dejar el club “Merengue” al final de esta temporada.

Una elección hecha porque no sentiría el apoyo de Florentino Pérez durante mucho tiempo. Según “Telemadrid”, Zinedine Zidane,  ha tomado la decisión de dejar el barco madridista este verano por el cansancio físico y mental. Pero, ¿cuál será el próximo destino de Zinedine Zidane?

Según las noticias de Tuttosport, la posibilidad de que Zinedine Zidane se siente en el banquillo de la Juventus la próxima temporada sería concreta. Para creer a los medios transalpinos, el técnico del Real Madrid seguiría manteniendo vínculos privilegiados con la Juve, así como con su presidente Andrea Agnelli.

Sin embargo, la opción bianconera no sería la única para Zinedine Zidane. De hecho, al técnico francés también le entusiasmaría la idea de tomarse un año y medio de descanso antes de tomar las riendas de la Selección Francesa, que hoy dirige Didier Deschamps.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios