La antigua sede de La Masia será un nuevo museo en honor a Lionel Messi

El Barça definitivamente está dispuesto a todo para repatriar a Lionel Messi. Si cada vez apremia más la idea de ver al argentino aterrizar en Cataluña este verano, el aspecto presupuestario sigue siendo el principal escollo en el expediente, sobre todo porque el club catalán sigue estrangulado por la justa jugada financiera de LaLiga.

Para eludir esta amenaza, la entidad blaugrana quiere utilizar medidas drásticas al convertir la antigua sede de La Masia en un nuevo museo en honor a su embajador más ponderante, Lionel Messi.

Dedicado por completo al argentino, este centro interactivo e inmersivo actuaría como una importante nueva fuente de ingresos gracias a sus cientos de miles de visitas, y potencialmente podría pagar parte del salario del jugador.

El medio AS indica este miércoles que el club catalán incluso ya ha iniciado conversaciones con Telefónica para este proyecto.

Un programa que obviamente se mantendría independiente de los tropiezos del club con la Liga. Actualmente muy por encima del tope salarial fijado por el organismo, el Barça inevitablemente tendrá que remediarlo este verano.

futbolfrances.com

futbolfrances.com