La ayuda económica de Neymar a Dani Alves considerado un “violador” cayó muy mal en Arabia Saudita

Desde el 17 de octubre, Neymar ya no hace lo que más le gusta en el mundo: jugar al fútbol. De hecho, el astro brasileño se lesionó gravemente la rodilla durante el encuentro entre su país y Uruguay, puntuable para la clasificación para el Mundial de 2026 (derrota por 2-0).

Un golpe terrible para el delantero de 32 años que actualmente está recibiendo tratamiento. Tras ser operado en Brasil, comenzó allí su rehabilitación antes de regresar a Arabia Saudita hace unos días.

Mientras tanto, se seguía hablando del nativo de Mogi das Cruzes, pero no siempre por las razones adecuadas. Además de sus historias de adulterio, críticas por su aumento de peso o su famoso crucero, Ney se ha visto envuelto en diversas polémicas.

Recientemente le gustó un post criticando al PSG y a Kylian Mbappé, con quien se han renovado sus relaciones en la capital. Su nombre también apareció durante los registros que tuvieron lugar hace unos días en la sede del club de Ile-de-France en relación con su traspaso en 2017.

Finalmente, la familia de Neymar ayudó económicamente a Dani Alves, acusado de agresión sexual a una mujer de 23 años.

Condenado a 4 años y 6 meses de prisión además de diversas sanciones, el bando auriverde pudo reducir su pena ya que pagó 150.000 euros a la víctima antes del inicio del juicio.

Una suma que le prestó el clan Neymar. Esto causó polémica en Brasil, donde el jugador nacido en el 92 fue acusado de apoyar a “un violador”.

Futbolfrances.com