La balanza de Zidane se inclina a la Selección Francesa

Mientras la prensa madrileña se pregunta si Kylian Mbappé o Erling Haaland podrían unirse al Real Madrid en la próxima ventana de fichajes, crece la preocupación en torno a Zinedine Zidane. Muy criticado en los últimos meses y anunciado en la puerta de salida del Real Madrid, al francés le gustaría dar un portazo, como en 2018.

A menudo preguntado por su futuro, Zidane siempre ha querido mantener una cierta prudencia, como este viernes, en rueda de prensa. “Lo más importante es el equipo, el partido de mañana (sábado) y lo que queremos conseguir. Con todo lo que ha pasado este año, vamos a jugar los 90 minutos a un nivel muy alto para ganar la Liga”, explicó el técnico antes de regatear la pregunta sobre su futuro. “No voy a responder esa pregunta. Jugamos mañana y eso es lo que nos importa. Lo importante no es lo que voy a hacer, sino el equipo”.

En España, algunos ya ven a Zidane lejos de Madrid, con “La Gazzetta dello Sport” mandando titulares y dando de qué hablar en todo el mundo, el diario italiano sostiene muy fuerte el interés de la Juventus.

Pero en Turín, las cosas parecen empezar a cambiar. El viernes, los medios comunicacionales dijeron que la Juventus comenzaría a tener dudas sobre el futuro de Andrea Pirlo. Pero según los informes de otro poderoso a nivel de información como lo es “Tuttosport”, el excentrocampista ha cambiado de opinión con la reciente victoria en la Copa Italia ante el Atalanta (2-1).

La situación económica, el sueldo bastante bajo de Pirlo, así como la posibilidad de poder invertir más dinero en la ventana de fichajes sin cambiar de entrenador, son motivos que podrían convencer a la Juventus de amarrarse con Pirlo para la próxima temporada.

Es poco probable que la vacilación de la Juventus empuje a Zinédine Zidane a quedarse en el Real Madrid. De hecho, el diario francés “L’Équipe”, ha revelado recientemente que los desencuentros con sus dirigentes son demasiado numerosos para poder continuar en Valdebebas. Así que Zidane bien podría tomarse un año de descanso.

“Tuttosport” anunció que esta opción comenzaba a ganar terreno. El diario confirma la tendencia de este viernes, explicando que la posibilidad del descanso empezaría a tentar seriamente a Zidane. Además, este año sabático no solo le permitiría recargar las pilas, sino también apuntar a otro gran objetivo … la Selección de Francia.

El contrato de Didier Deschamps con la FFF finaliza en diciembre de 2022 y “Tuttosport” está convencido de que Zidane ya lo está pensando.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios