La buena decisión tomada por Adil Aouchiche

Este verano, Adil Aouchiche tomó la decisión de dejar el PSG por el ASSE. Una elección motivada por un deseo muy claro por el neo-Stéphanois.

Al igual que Tanguy Kouassi, Adil Aouchiche también dejó el PSG este verano sin firmar un contrato profesional con el club capitalino. Una gran pérdida para el club parisino, que vio escapar a uno de sus mayores talentos para Saint Etienne.

 De hecho, si bien el mediocampista era libre de irse a donde quisiera, la pregunta era quién iba a ser más convincente para tenerlo. Por tanto, la batalla fue dura para Aouchiche, que finalmente accedió con “Les Verts”, con los que firmó así su primer contrato profesional.

Al no poder unirse a un club extranjero siendo aún muy joven, Adil Aouchiche ha optado por continuar su progresión en la Ligue 1.

En el ASSE tendrá mucho tiempo de juego. Y en el espíritu de la ex perla del PSG, su elección y su futura carrera estaba muy clara: “Me vi más en Francia con mi primer contrato profesional. Me enganché directamente con ASSE. Lo sentí y cuando huelo algo, lo tomo”, así lo manifestó el jugador francés a las columnas del portal “le10sport.com”.

Deja tus comentarios