La camiseta de Houssem Aouar es la más vendida

Martial Nardone, Director de la Unidad de Negocio del OL, reveló las camisetas más populares y vendidas entre los seguidores del Olympique Lyonnais.

Incluso, comentó el ejecutivo de negocios, que las ventas siguen siendo rentables a pesar de que los partidos continúan jugándose a puerta cerrada y esto ha originado una leve caída en las ventas en comparación con la temporada pasada

El OL registró una caída del 13% en los resultados de “merchandising” para la actividad del primer trimestre de 2020-2021. Según ha explicado en “Foot Mercato”, el OL generó «sólo» 3,3 millones de euros gracias a su marca durante este período, frente a los 3,9 millones de euros del año pasado a esta fecha.

En el ranking, Houssem Aouar destronó a Memphis Depay este año como la camiseta más vendida. El reciente internacional francés ve su nombre impreso en el 21% de las camisetas facturadas por el Olympique Lyonnais, una puntuación ligeramente superior a la del capitán Memphis Depay (20%).

Bruno Guimarães completa el podio (13%) y la ex-leyenda y actual director deportivo, Juninho, ocupa la séptima posición.

Las buenas actuaciones de Lucas Paqueta y especialmente de Karl Toko Ekambi deberían incrementar rápidamente el número de ventas de camisetas flocadas con dichos nombres indicó Martial Nardone.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios