La cárcel persigue nuevamente al ex PSG, Ronaldinho Gaúcho

Enviado a prisión en marzo de 2020 tras el uso de pasaportes falsos en Paraguay, la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldinho, fue liberado un mes después. Conociendo en particular ciertas deudas, el ganador del Mundial 2022 vuelve a encontrarse atrapado en una situación extraña.

Según informaron algunos medios brasileños como “Diario do Nordeste” y según reveló “Extra”, el exjugador del PSG, FC Barcelona y AC Milán fue citado por la justicia brasileña para pagar deudas perteneciente a la relación sentimental con su ex prometida Priscilla Coelho.

Llamado desde el 11 de noviembre, cuando los alguaciles han intentado en repetidas ocasiones encontrarlo, Ronaldinho tiene hasta el 1 de diciembre para cumplir con sus obligaciones. Si no paga su pensión a su excompañera, el ex parisino, al que vimos recientemente en el Parc des Princes durante el PSG-Leipzig, vería así confiscado sus bienes y tendría que hacer otro paso por el palco de la prisión.

“Si quiere anular esta decisión, debe entrar en el proceso principal. Esto es lo que otorgó este apoyo provisional. Ahora es paga o paga”, explicó el abogado de Priscilla Coelho, Bruno Medrado.

Fuente: futbolfranes.com