La Champions marcará el futuro de Neymar

La Champions League parece que puede marcar finalmente el futuro de Neymar en el PSG. La estrella brasileña ha reconocido que quiere hacer historia en el PSG y que su principal objetivo es ganar la Champions, una vez revalidado el título de campeón de la Ligue 1. Por su parte, los dirigentes del club francés también se han marcado la Champions como objetivo, despues de los refuerzos realizados esta temporada. Es su asignatura pendiente. Ganar o no ganar la Champions marcará el futuro de Neymar, pero también del club francés.

En este sentido, en Francia están seguros que Neymar, que acaba contrato en 2022 y que no es seguro que siga su aventura francesa, podría mantener su relación con el PSG si gana la Champions este año. Hasta el punto de que se habla de una posible prorroga del contrato. No obstante, no conseguir la Champions puede forzar su salida. Supondría una nuevo fracaso de Neymar y del club francés, lo que llevaría tambien consigo una nueva revolución en el PSG. De ahí que todos los focos estén centrados ahora en la fase final de la Champions que se disputará en Lisboa.

De momento, Neymar y el PSG mantienen intactas sus relaciones, centrados en afrontar esta Champions y evitando que cualquier crisis del entorno les pueda afectar en estos momentos claves.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios