La convocatoria de Karim Benzema, bajará el precio de Ousmane Dembélé

Este verano, Karim Benzema estará, por tanto, en la Eurocopa con la selección de Francia. Una situación que no dejará de tener consecuencias para el FC Barcelona.

Este martes, con motivo del anuncio de su lista de jugadores convocados para la Eurocopa, Didier Deschamps se reservó una gran sorpresa. De hecho, después de casi 6 años de ausencia con la Selección de Francia, Karim Benzema regresará.

Según explicó el técnico, se abrió tras sus disputas de los últimos años, haciendo posible la vuelta del delantero del Real Madrid. Pero ahora, la pregunta es cuál será la cara de los Blues con Benzema.

Si Didier Deschamps ha llamado a Karim Benzema, no es para dejarlo al margen. Así, este verano, la Selección de Francia bien podría aparecer con un trío de ataque compuesto por Antoine Griezmann jugando de 10, Kylian Mbappé y Benzema en punta.

Un esquema del que Ousmane Dembélé sería entonces una de las víctimas. El diario español “Mundo Deportivo” destaca que eso podría ser un problema para el FC Barcelona.

De hecho, este verano, los blaugranas pueden pensar en separarse del internacional francés. Y si bien la euro puede haber servido como una galería para permitir que el valor de Dembélé aumentara, el hecho de que pudiera jugar poco debería afectar su precio en el futuro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios