La demanda por los servicios de Raphaël Varane disparan su valor

El PSG es muy ambicioso en esta ventana de fichajes, hasta el punto de que Leonardo estaría interesado en Raphaël Varane. Pero para soltar al defensa francés, el Real Madrid pediría 70 millones de euros.

Después de Georginio Wijnaldum, el PSG debería formalizar pronto la llegada de Gianluigi Donnarumma. Como reveló el rotativo en su website “10sport.com”, Leonardo también está cerca de llegar a un acuerdo con el Inter para la transferencia de Ashraf Hakimi, y podrían seguir refuerzos más importantes.

 Según la prensa española, el PSG seguiría de cerca la situación de Raphaël Varane, que tarda en ampliarse con el Real Madrid. Pero como ocurre con todos los grandes archivos, el PSG tendrá competencia. En Inglaterra, Chelsea y Manchester United están mirando al Campeón Mundial de 2018, lo que lleva a Florentino Pérez a reclamar un buen cheque y sacar ventaja por su jugador ante la demanda del caso.

Según ABC, el Real Madrid pediría 70 millones de euros para liberar a Raphaël Varane, que sería el primer jugador en la lista de fichajes por su contrato que finaliza en un año. Una gran suma que luego podría plantear problemas para el PSG y otros contendientes. Asunto a seguir.

Deja tus comentarios