Las incidencias en las gradas no son monopolio del Olympique de Marsella. Si bien el OM debería poder recibir a los fanáticos en la curva norte del Vélodrome contra el Feyenoord Rotterdam, el club holandés pidió a sus seguidores que se calmaran.
El club holandés pagará 70.125 euros por incidencias en el partido celebrado en casa en el marco de UEFA Europa League contra el SK Slavia Praga el 7 de abril.
La Asociación Europea de Fútbol ha informado al Feyenoord que la multa se debe al encendido de fuegos artificiales, el bloqueo de los escalones y el lanzamiento de objetos por parte de los aficionados. También existe una sanción económica por mal comportamiento del equipo.
Esta multa de 70.125 euros es la décima de este tipo que recibe el club esta temporada europea, y se calcula que el Feyenoord ha sido multado con casi medio millón de euros en total por la UEFA.
El club pide a sus seguidores que eviten nuevas multas de cara al doble enfrentamiento con el Olympique de Marsella del 28 de abril y el 5 de mayo.
El club también recuerda que el Feyenoord todavía está suspendido con un partido fuera de casa sin público en el marco de Europa. Mayores incidentes podrían resultar en multas aún más altas y en sanciones más severas por parte de la UEFA, explicó el Feyenoord en un comunicado.
Tal vez estas semifinales de C4 finalmente se desarrollen sin incidentes.
futbolfrances.com