La FIFA alarga el plazo para entregar las listas Olímpicas, Ripoll buscará más opciones

Sylvain Ripoll (SELECTIONNEUR FRANCE ESPOIRS) FOOTBALL : Equipe de France - Entrainement et conference de presse - 08/10/2018 AnthonyBIBARD/FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Sylvain Ripoll puede respirar. En dificultad para convocar a dieciocho jugadores y cuatro reservistas para los próximos Juegos Olímpicos, el técnico de los “Bleuets” tiene un nuevo plazo para enviar su lista definitiva. Como recordatorio, la Federación Francesa de Fútbol iba a comunicar la lista de jugadores convocados para jugar en el torneo olímpico este miércoles.

La FIFA ha autorizado a las distintas federaciones a esperar hasta el viernes para la publicación de esta lista. Un alivio para Ripoll ante la negativa de varios clubes a liberar a sus jugadores del 22 de julio al 8 de agosto.

Eduardo Camavinga, Benoît Badiashile o incluso Maxence Caqueret y Jonathan Ikoné habían sido bloqueados por los clubes en cuestión.

Al mismo tiempo que esta derogación, desaparece la condición de reservista, para dar paso a un grupo de 22 jugadores y ya no dieciocho más cuatro reservistas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios