La Fiorentina le pide al PSG 75 millones de euros por Dušan Vlahovic

Al final de su contrato el 30 de junio, Kylian Mbappé se dirige directamente a una salida libre del PSG en esa fecha, ya que todavía no parece estar abierto a extender su contrato.

Así, aunque la prioridad de la dirección parisina es convencerle de que ponga su firma en un nuevo compromiso, no les queda más remedio que investigar su sucesión dado el contexto.

Con esto en mente, el nombre de Dušan Vlahovic ha estado vinculado durante algunas semanas con el equipo parisino, y ahora están al tanto de las pretensiones financieras de la Fiorentina para dejarlo ir en enero.

En su cuenta de Twitter, Fabrizio Romano afirma que La Viola está exigiendo una suma de entre 70 y 75 millones de euros para acordar la venta de Dušan Vlahovic durante la próxima ventana de fichajes de invierno.

Por otra parte, el periodista italiano explica que uno de los rivales anunciados del PSG en este caso está rezagado por los momentos, el Arsenal. El club londinense agradecería su perfil, pero aún no ha abierto la menor discusión con el clan del jugador.

Muy consciente de que muchos clubes siguen los pasos de Dušan Vlahovic y que este es un asunto más que complicado, la Fiorentina quiere sacar grandes números en esta operación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios