La fusión de las ligas MX y MLS liquidarían al PSG y sus ambiciones

Como Leonardo ha dado a conocer en varias ocasiones y en particular al “Canal Football Club” el pasado mes de septiembre, el PSG está obligado a tantear casos como el de Lionel Messi si surge una oportunidad. Desde la prematura eliminación de la Juventus ante el Oporto en los octavos de final por la Liga de Campeones, el futuro de Cristiano Ronaldo también ha dibujado mucha tinta.

Una llegada al PSG sería una opción, al igual que para Lionel Messi. Sin embargo, los planes de la dirección deportiva del PSG podrían verse trastocados por una amenaza sorprendente, la entrada a escena de las Ligas MX y Major League Soccer.

Mikel Arriola ha discutido una posible fusión con la MLS para crear una superliga capaz de atraer a los nombres más importantes, incluidos Messi y Ronaldo.

“Seríamos una de las mejores ligas del mundo si nos fusionamos con la MLS. El siguiente paso sería tener a Messi o Cristiano Ronaldo aquí (México) o en Estados Unidos quizás en la etapa final de sus carreras. «. Este es el mensaje que transmitió Mikel Arriola, presidente de La Liga MX, durante una entrevista con ESPN y retransmitida por Goal.

Queda por ver si esta fusión se llevará a cabo y si terminará finalmente pescando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a América. El escenario está listo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios