“La Gazzetta dello Sport” El Real Madrid no tiene como hacer una oferta colosal por Mabppé

¡La telenovela Kylian Mbappé volvió a empezar este miércoles! En efecto, si este miércoles se anunció que el internacional francés permanecería en el PSG esta temporada, los italianos de la “La Gazzetta dello Sport” indican este jueves que aún no se decidirá nada en la medida en que el joven de 22 años habría comunicado a Nasser Al-Khelaïfi su deseo dejar el club este verano durante una reunión organizada este lunes.

Sin embargo, a pesar de este mensaje enviado a la dirección del PSG, el futuro de Kylian Mbappé bien puede estar escrito en la capital francesa esta temporada.

Y por una buena razón, “La Gazzetta dello Sport” continúa diciendo que el PSG no tiene intención de separarse de Kylian Mbappé al final de esta ventana de transferencia de verano. Más aún, los medios italianos añaden que el Real Madrid no está en condiciones de formular una oferta colosal al club de la capital, por tanto, capaz de llevarle a abrir la puerta.

Así, el PSG parece dispuesto a correr el riesgo de una salida libre para su estrella francesa el 30 de junio de 2022, pero por ello prefiere verlo asociado a Neymar y Leo Messi esta temporada en ataque.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios