La Georgia de Willy Sagnol promete pelear sin complejos, Suecia y España fueron un ejemplo

La Georgia de Willy Sagnol estuvo cerca de firmar una gran hazaña ante España, que finalmente ganó (1-2) en los últimos momentos gracias a un gol de Dani Olmo el domingo. Luis Enrique mostró sus nervios y manifestó sentir mucho miedo durante el partido.

España estuvo a punto de experimentar una de las mayores desilusiones en la carrera por clasificarse para el Mundial de 2022 este domingo.

 En jaque, tras el empate ante Grecia (1-1) en casa, la “Roja” se llevó la victoria en los minutos finales del descuento en Georgia (1-2). Liderada en el descanso, empató con Ferran Torres (56 min) antes de que Dani Olmo soltara el suyo con un disparo en el minuto 92.

«Estuve al borde de un infarto», dijo el técnico a TVE tras el partido. «Jugamos mucho y el partido nos costó. Lamentablemente, será la misma película contra Kosovo (tercer partido, miércoles). No estamos tan lúcidos como de costumbre. No hay equipos pequeños especialmente cuando están todos agrupados detrás. Si estás lúcido, resuelves estas situaciones, Si no estás inspirado, sufrirás”, dijo el estratega español.

Después de una actuación ya honorable contra Suecia (1-0) la semana pasada, Willy Sagnol, designado entrenador de Georgia en febrero estuvo cerca de una gran actuación frente a los 18.000 espectadores reunidos en el estadio Boris-Paichadze.

«Estoy muy triste por mis jugadores», dijo el ex entrenador del Bordeaux después del partido. «Tuvimos un gran equipo en una situación extrema. En los últimos 15 minutos nos faltó energía. Quiero revisar el juego para analizar los errores, pero tengo la sensación de que estoy muy contento con la forma en que interpretamos los juego”, dijo el finalista como jugador de Alemania 2006. «Estamos contentos con este partido. El esfuerzo fue grande. Perdimos algunas oportunidades, pero hemos ganado confianza”, señaló,

 Después de dos jornadas, España es segunda del Grupo B con cuatro puntos, dos puntos por detrás de la primera, Suecia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios