La increíble hazaña de reunir a Ronaldo con Messi no está descartada en el PSG

Con Wijnaldum, Hakimi, Ramos y Donnarumma, la contratación veraniega del PSG ya era excepcional. Pero ahora Lionel Messi se ha sumado a esta lista, haciéndola sublime y espectacular. Efectivamente, el club capitalino ha conseguido fichar al mejor jugador del mundo, en una operación increíble que permitió al PSG entrar en otra galaxia.

Pero puede que no haya terminado ya que el nombre de Cristiano Ronaldo todavía resuena en el Parque de los Príncipes. Si Kylian Mbappé se fuera, vendría la estrella de la Juventus. Por lo tanto, el PSG podría lograr la increíble hazaña de reunir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En una entrevista con el medio comunicacional “TyC Sports”, Ángel Di María, que se codeó con CR7 en el Real Madrid, habló del caso portugués.

“Cristiano debe querer suicidarse por no estar aquí. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene actualmente el PSG son únicas. No sucede muy a menudo en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiere estar aquí, pero trajeron a Messi”, dijo el argentino.

Nasser Al-Khelaïfi quiere montar un super equipo, y no le temblará el pulso de ofertar por Cristiano Ronaldo si la “perla” Kylian Mbappé se marcha de París este verano.

Sin duda, la única opción posible de que el lusitano llegue al PSG dependerá de la salida del atacante francés. A pesar de todo, Kylian Mbappé sigue siendo el principal proyecto de Nasser Al-Khelaïfi de cara a los próximos años dentro del PSG y utilizará todos los recursos necesarios para renovarlo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios