La indisciplina en Lyon le puede costar los contratos a Houssem Aouar y Rayan Cherki

Debido a su «comportamiento inapropiado», según un comunicado oficial, el central Marcelo fue marginado por el Olympique Lyonnais este martes y se espera que su contrato sea rescindido.

Según la información de la cadena radial “RMC”, el brasileño no es el único preocupado y otros jugadores se arriesgan a pagar el precio de su problema de actitud (descortesía, falta de respeto, complacencia).

Los medios evocan al lateral izquierdo Maxwel Cornet, a los centrocampistas Thiago Mendes y Houssem Aouar, pero también otros inesperado como el centrocampista ofensivo Rayan Cherki y el delantero Islam Slimani.

Al director deportivo Juninho se siente defraudado por la actitud de los jugadores mencionados y el técnico Peter Bosz habría dado luz verde para ponerlos en el mercado o acelerar su venta, lo que podría resultar notablemente en la salida de Aouar por un importe revisado a la baja.

El tramo final de la ventana de transferencia promete ser frenético en el Ródano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorKurt Zouma entre Tottenham y West Ham
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.